Caguas, Puerto Rico - En el año 2018 el pastor Jonathan Barbosa recibe de parte de Dios crear una comunidad de fe que lleve hermandad y sirva a favor del pueblo de Caguas. Misión que tanto él, como su esposa la pastora Braylenni Ortíz abrazaron y ejecutaron con gran fervor.
“Camino Nuevo fue ver el deseo de Dios plasmado en nuestra comunidad. Donde quiera que Dios nos ponía allí servíamos por amor”, comparte el pastor Jonathan Barbosa.
“Los tiempos de Dios son perfectos y no hay nada mejor que vivir en el hoy de Dios. Estar dispuestos a movernos en su mover es muestra de un corazón obediente” añade. Y es que luego de casi 3 años de fungir como pastores principales de Camino Nuevo, anuncian una nueva temporada. Esta vez de la mano del Ministerio Comunidad Aliento, que dirigen los pastores Eli Hernández y Vanessa Negrón.
“Fuimos conocidos como Camino Nuevo. Pero hoy transicionamos para ahora ser Comunidad Aliento Caguas porque así Dios lo quiso, y nosotros lo recibimos con brazos abiertos”, comparte la pastora Braylenni
Te damos la bienvenida a Comunidad Aliento Caguas, un lugar para todos.